lunes, septiembre 09, 2013

Día 9:Novio / amor literario — Desafío álbum de fotos literario.

La verdad es que no hay nadie mejor que mi novio de la vida real.
Es una dulzura de hombre y no lo cambiaría por nada del mundo porque desde que lo conocí siempre he pensando que se salió de un libro o algo así.


 photo tumblr_m160l7qae51qa7lj2o1_500.gif
Pero bueno, volviendo un poco al tema...

Lleva un buen rato que no me topado con un libro en el que uno de sus personaje sea tan enigmático que me deje un poco atontada.
Pero después de reflexionar, me acordé de Jace Wayland. 

Este personaje me da mucha risa porque es una burla en sí misma de los otros personajes de otras sagas y los diálogos que tiene son muy inteligentes (además de los que tiene Magnus Bane). 
La verdad es que toda la saga de Cazadores de Sombras está hermosa y al mismo tiempo cuenta con inteligencia increíble. (Lo cual explica el por qué me terminé los primeros tres libros en vacaciones de verano [risas]) Y ansío leer el cuarto libro en cuanto antes, pero estoy esperando a juntar el quinto y el sexto para poder leerlos juntos porque me conozco y ne estaré tranquila hasta leer lo que le sigue.

He de concluir que este personaje en compañía de Magnus Bane es toda una adicción...


2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión el sarcasmo y la egolatría de este chico lo hacen muy atractivo, además de esa inteligencia para regodearse sin que lo llegues a odiar.

    ResponderBorrar
  2. Por qué pusiste ese gif de Jamie? Me quieres matar de amor cierto? xD
    Jace *suspiro* como no quererlo.
    Besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!