miércoles, septiembre 04, 2013

Día 4: Libro más releído — Desafío de álbum de fotos de libros.

Mi libro más releído es Cumbres Borrascosas. 
Lo he leído tres veces (por una le ganó a Orgullo y prejuicio). La primera vez que lo leí fue por curiosidad porque lo mencionaban mucho por todos lados, la segunda fue por una tarea escolar (que hice encantada) y la tercera, fue por gusto en mis vacaciones navideñas.
Es una historia que vale la pena leer y recordar cuando sea necesario. La dosis de drama y romance está bastante equilibrada y una vez que le tomas el ritmo a la historia, no te puedes despegar del libro.
La edición que tengo de la novela es especial. Es una línea romántica que sacó Alfaguara en pasta dura y recuerdo que me costó al rededor de 50 pesos.
¡Una ganga!



Tú misma te has roto tu corazón y de paso, has roto el mío. —Heatcliff

2 comentarios:

  1. Hermosa edición! Aún no lo leo pero le tengo muchisimas ganas :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que bella edicion, yo no me he animado a leerlo aun, pero me encantan los clasicos asi que algun dia!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!